jueves, 30 de abril de 2015

¿Por qué este blog?

He creado este blog donde pondré, en cuanto me de el tiempo, algunos de los más difamatorios artículos del blog en mención para demostrar que no todo lo que dicen es verdad, trataré de analizar sus mentiras, calumnias, burlas y demás mensajes propios de los llamados "cruzados" más acérrimos. Además publicaré los mejores comentarios hechos en otras web de hermanos que, valientemente e indignados por el intento de manipulación de este y otros blogs, escriben para defender lo que han vivido en el Camino Neocatecumenal.
Solo queda mencionar que como he puesto en la imagen de fondo, todo lo expuesto es aquel blog es FALSO, manipulado, tendencioso y vulgar, y lo van leer.



4 comentarios:

  1. Crees que vas a detener algo con esto?

    ResponderBorrar
  2. Ciertamente no, pero colaboro a que se diga la verdad, basta de mentiras, por años han calumniado sin que nadie les haga frente, veremos ahora qué pasa.

    ResponderBorrar
  3. Me alegro de este sitio, en lo que pueda te ayudo.

    ResponderBorrar
  4. yo he vuelto a reabrir mi blog, es en la linea de antes...con toques de humor, os recomiendo las visitas.

    Este será mi blog hermano.

    un saludo.

    www.suerkikokumeno.blogspot.com.es

    os espero

    ResponderBorrar